miércoles, 5 de agosto de 2009

Politica y videojuegos??

Muy buenas a tod@s hoy vengo con una noticia que me ha dejado de piedra, y es que Obama resulta que ahora esta en contra de los videojuegos.

Ya sabes que no me suelo interesar mucho por la politica y lo cierto es que ni siquiera la entiendo muy bien, pero hay cosas que realmente me queman y una de estas cosas es cuando los politicos les da por llamar la atencion. Alguien puede explicarme a cuento de que dice Obama a los americanos que dejen de jugar a la Xbox cuando , como muchos sabeis el mismo se aprovecho del tiron de los videojuegos e hizo publicidad localizada durante las elecciones.



Podeis leer un poco mas sobre esta imagen en este foro.

Y como podeis ver en esta noticia no solo Obama sino tambien Hugo Chavez y por lo que a mi respecta estoy completamente deacuerdo con el autor.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario